Calidad y
Medio Ambiente

Calidad

Nuestra filosofía de mejora continua, prevención, formación, revisión sistemática y búsqueda de la excelencia operativa pasa por la consolidación de nuestro sistema de calidad.

Estamos firmemente convencidos de la necesidad de aplicar una política de calidad muy exigente para cumplir con las especificaciones de fiabilidad, plazo y servicio personalizado que demandan nuestros clientes, accionistas, financiadores, proveedores y administración.

Nuestro único objetivo es satisfacer a todos y cada uno de ellos.

Política de Calidad

Escuchamos a nuestros clientes.

El grupo NBI es un sólido grupo de empresas centrado en el diseño, fabricación y comercialización de rodamientos de precisión y productos técnicos de alto valor añadido dirigidos fundamentalmente a sectores industriales. Escuchar, entender y satisfacer a nuestros clientes y crecer con ellos es nuestro principal objetivo.

Para ello, todas las áreas de la organización están comprometidas en la consecución de los objetivos estratégicos y la excelencia operativa que nos lleva a aplicar severos y estrictos niveles de exigencia y estándares de calidad.

Niveles de exigencia y estándares de calidad que aplicamos desde la primera fase del producto, su diseño con sus complejos y avanzados cálculos, hasta el excelente servicio de entrega al cliente en plazo y atención personalizada sin olvidar a nuestros controles avanzados integrados en proceso, al mismo tiempo que cumplimos estrictamente todos los requisitos oficiales y legales vigentes.

Esta excelencia operativa dotada de un alto nivel de innovación y orientada a la eficiencia de los procesos, hacer más con menos, está soportada por una formación continua de nuestras personas, puesto que son las personas las que determinan en gran medida la calidad final del producto y servicio.

Todos nosotros comprendemos la importancia de la calidad en nuestro trabajo para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes, y por tanto el éxito de la empresa. Por ello, todos nos comprometemos de manera constante y apasionada a la mejora continua de los procesos y el sistema de gestión de la calidad, práctico, sencillo y eficaz, asumiendo las responsabilidades de las decisiones que tomamos.

Medio Ambiente

NBI está firmemente comprometida con la conservación del medio ambiente y combatir el cambio climático. Prueba de ello es que cada proceso llevado a cabo en el grupo se enmarca dentro de los parámetros de la Norma ISO 14001, un conjunto de especificaciones y directivas de gestión medio-ambiental con los que nos guiamos:

Realizar una óptima gestión de los residuos.

Velar por el mejor aprovechamiento de los recursos y por el mínimo impacto en nuestro entorno.

Gracias a la colaboración de cada uno de nuestros empleados y asociados comprometidos en la conservación del planeta.