Tras la fabricación de los primeros rodamientos seriados en la planta de Oquendo (Álava) con unos resultados de calidad óptimos avalados por los severos ensayos de funcionamiento y duración realizados, la nueva planta ha conseguido recientemente la certificación ISO 9001:2015.
Esta certificación refuerza nuestro compromiso con la mejora continua, para diseñar, fabricar y ofrecer rodamientos de máxima calidad y garantía, con el objetivo de lograr la satisfacción de nuestros clientes.
La gran implicación de todo el personal de NBI Bearings, el enfoque incondicional a la Calidad, además de la proyección internacional, han sido algunos de los puntos fuertes destacados por el equipo de auditores.
Esta certificación refuerza y mejora la productividad y estandarización de procesos administrativos y de fabricación. Además, asegura que los controles de inspección y cumplimiento de especificaciones se lleven a cabo de manera adecuada en beneficio de nuestros clientes y de nuestra calidad.
Nuestro objetivo es seguir mejorando y progresando día a día. Continuar aportando valor e innovación, satisfacer a nuestros clientes y crecer junto a ellos.